Rocamora venció 85-78 a Gimnasia de La Plata y vuelve a Concepción del Uruguay invicto, con récord 4-0.  Facundo Medina fue nuevamente el goleador.

En el Polideportivo Víctor Nethol de La Plata, Tomás de Rocamora obtuvo un nuevo triunfo que le permite mantenerse en lo más alto de la serie Centro-Sur del TNA, en condición de invicto.

Un primer tiempo con Facundo Medina intratable, donde puso 6/6 en triples en los primeros 13 minutos le permitió al rojo uruguayense ponerse al frente del equipo de La Plata. El gran rendimiento jugador compatriota, sumado a lo hecho por Matías Cuello y el buen ingreso del U23 Franco Benítez hicieron que la visita se fuera  al entretiempo en ventaja, 42-36.

En la segunda mitad el local consiguió pasar por mínima, pero con el tridente Cuello-Medina-Space encendido, Rocamora volvió a sacar ventaja e irse al último descanso 64-56. En el último, el equipo de Cristian Santander manejó la diferencia, aunque sufrió más de la cuenta para cerrar el juego.  Los libres pusieron números finales, 85-78 para Rocamora.

Facundo Medina fue el goleador de su equipo jugando 31 minutos, en los que anotó 22 puntos (6/10 en triples y 2/6 en dobles), a los que sumó 3 rebotes y una asistencia.

Ahora, el equipo volverá a su ciudad para ser local el próximo domingo 30 a las 21.30 ante Platense, y luego saldrá de gira para enfrentar a Temperley (miércoles 2/11 en Lomas de Zamora) y Ciclista (viernes 4/11 en Junín).