Anadolu Efes cayó como local ante CSKA de Moscú por 93 a 87, en juego correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga. El equipo del uruguayo Jayson Granger sigue sin ganar en el certamen continental, ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones.

El encuentro disputado en el Abdi Ipekci Arena de la ciudad de Estambul, presentó un primer periodo sumamente atractivo, en el cual ambos equipos intercambiaban ataque por ataque, sin sacarse diferencias en el tanteador. El conjunto local lastimaba en la pintura a través de Alen Omic y DeShaun Thomas, mientras que la visita contaba con un inspirado Nando De Colo, dañando con sus constantes penetraciones. Con el correr de los minutos, los rusos se fueron adueñando del juego, siendo importante para ello el gran trabajo del base Milos Teodosic, que anotaba y repartía juego para el resto de sus compañeros. Los primeros 20 minutos se fueron con los actuales campeones de la Euroliga al frente por 49 a 37.

En el arranque de la segunda mitad, los dirigidos por el croata Velimir Perasovic salieron decididos a concretar una rápida reacción, que los mantuviera con chance de llevarse la victoria. En dicho pasaje del encuentro se destacaron las figuras de los perimetrales Cedi Osman y Bryce Cotton, bien acompañados por la doble base conformada por Jayson Granger y Thomas Heurtel. A falta de tres minutos para finalizar el partido, el propio base francés anotó un doble largo, que igualaba el marcador en 82. Sin embargo, en ese momento apareció toda la jerarquía de Teodosic y De Colo, para poner un parcial de 7-0, que terminaría de sentenciar el juego a favor del CSKA en cifras de 93-87. Los de Dimitrios Itoudis quedan con un récord de 3-0, dejando a su rival de turno con un registro de 0-3.

En el ganador se destacó la soberbia actuación del francés Nando De Colo, que convirtió 26 puntos, bien secundado por el base serbio Milos Teodosic, que aportó 15 tantos y 8 asistencias. Por el lado del perdedor, DeShaun Thomas terminó como goleador con 16 unidades.

El base uruguayo Jayson Granger estuvo 29:56 minutos en cancha, en los cuales aportó 7 puntos (1/3 triples y 2/9 dobles), 1 rebote, 8 asistencias, 2 robos y 4 pérdidas.

El próximo juego de Anadolu Efes por Euroliga será el jueves, cuando deba visitar al Darussafaka Dogus. Mientras que por el torneo local volverá a jugar el domingo, recibiendo en su casa al Usak Sportif.