El salteño Salvador Zanotta, fue uno de los que tuvo mejor rendimiento y más minutos en el encuentro que Hebraica venció a Cordón 101 – 58. Con el reloj en cero, dialogó con Basquet Total y manifestó lo siguiente:

Fue un partido que se le hizo fácil al macabeo, pero nunca bajó la intensidad: “Nosotros entramos a hacer lo nuestro. El partido se liquidó temprano  pero nosotros seguimos concentrados y enfocados en jugar, y por suerte sacamos una amplia ventaja para llevarnos el punto con comodidad”.

El base habló del debut del boricua Díaz: “Este partido nos vino bien en ese sentido porque él llegó ayer y debutó con un buen partido en lo individual y lo colectivo. Le sirvió para ponerse en forma, agarrar ritmo y acoplarse al funcionamiento del equipo”

“Yo conozco prácticamente a todos en Cordón. Hoy no fue un partido más para mí porque tuve mi primera experiencia en el metro con este club, conseguimos algo muy lindo como el ascenso, pero obviamente que uno es profesional y sabe que esto es un trabajo. Ojalá que logren zafar del descenso y terminar lo más arriba posible, pero yo pienso en Macabi y en seguir escalando en la tabla”, manifestó Zanotta sobre el sabor agridulce de la victoria por su pasado en el albiceleste.

Para cerrar, el salteño habló de la Liga Sudamericana: “Todavía nos quedan algunos partidos previo a la Liga Sudamericana así que estamos abocados a eso. Es lógico que las ansias por disputar el campeonato internacional están, ser locales es un plus y vamos a ir con el hambre de ganar. Pero por ahora, pensamos en la Liga”.