Aguada ganó ante Trouville de punta a punta en cifras de 76-59 y llegó a su tercera victoria de la temporada.

Hermoso clima en el estadio aguatero. Mucha gente se acercó en la linda noche de viernes.
Partido muy parejo en el arranque. Los ataques  le ganaron a las defensas en el inicio. Villegas y Young fueron lo mejor de la visita, mientras que Aguada tuvo en Panchi un repartidor de lujo. En siete minutos, el local ganaba por solo un punto, 16-15. A falta de 1:43, se dio el debut del nuevo extranjero aguatero, Dwyane Curtis. El Panchi Barrera robó un par de bolas en él último minuto, los del Hechicero capitalizaron dichas acciones y el local se fue arriba los primeros diez 21-17.

El segundo cuarto comenzó con la paridad que reinó en los primeros diez. Sin embargo, Aguada fue más certero, con Curtis a la cabeza y un triple de Demian sacó 10. Los de Tito dependieron mucho de sus extranjeros que fueron bien defendidos. Curtis y Barrera desnivelaron y con buenas jugadas entre ambos sacaron 11 y así culminó el primer tiempo. 36-25 en favor del local.

El tercero cuarto siguió con la misma tónica. Aguada muy certero en ataque y asfixiánte en defensa. Sacó 14 con un Trouville malhumorado que no encontró los caminos en ataque. A falta de 6 minutos, 41-29 era el parcial. El aguatero se apuró sin necesidad en un par de ataques y el Rojo achicó y se puso a 7. Newsome fue importante en esa reacción. Con dos minutos por jugar, el Hechicero se acercó y pidió minuto. Tras el parate siguió la reacción roja, y con Alex López abanderado en defensa y "Q" en ataque se colocó a tres. Sin embargo una bomba bárbara del Panchi sobre la bocina sumado a un doble de Diego García, permitió que el local cerrara 8 arriba, 52-44.

El último arrancó con el local mejor. En un abrir y cerrar de ojos sacó 12 nuevamente. Una bomba de Villegas acercó a la visita. Sin embargo Diego García con un gol y foul y un triple otra vez permitió ventaja de doble dígito para Aguada, 61-50 con 6' por jugar.
A partir de ahí fue todo color de rosas para el local, defendiendo duro y corriendo la cancha lo mató a Trouville. Sacó hasta 18 con un Smith imperial. La visita intentó de la mano de Villegas y Newsome, pero la diferencia ya era mucha y el rojiverde manejó la ventaja y finalizó el juego sin Barrera ni Curtis, para darle descanso. Tito entendió el mensaje y también retirño a sus extranjeros. A falta de dos minutos el juego ya estaba cerrado. Victoria importante de Aguada que se hace fuerte de local.

Estadísticas oficiales