Nicolás Catalá fue una de las figuras de Anastasia en el triunfo sobre Racing que lo dejó como único líder de la LRBS.
Por Nicolás Bartesaghi
El “funebrero” logró su cuarta victoria consecutiva que lo mantiene como puntero en solitario de la tabla de posiciones. Acerca de este arranque, Nicolás nos comentó que: “Teníamos la idea de que podíamos arrancar así, capaz que no con esta contundencia que tuvimos, pero esto es lo que queremos, salir a marcar la cancha contra todos los cuadros y este es el paso que queremos seguir”.
Anastasia cuenta con un goleo repartido entre Joe Efese, Garbarino y nuestro entrevistado. Le preguntamos cual es la clave de la ofensiva del equipo y nos respondió: “Entre nuestro extranjero y Juan (Garbarino) son los que llevan adelante la ofensiva, pero siempre hay alguno más que se le abre el aro, esta noche fui yo, otras noches es Pablo (Viera), o alguno que entre del banco. Apuntamos a defender y en ataque buscar al que esté mejor”.
El montevideano está jugando por primera vez en la LRBS y nos comentó como lo está viviendo: “Muy bien, la verdad que la Liga esta buena, es muy competitiva y muy bien organizada. Raramente, es uno de los torneos más organizados del Uruguay (risas), y la verdad que me encanta venir a jugar acá”.
Acerca de sus objetivos personales y grupales, el alero manifestó: “Mi objetivo personal es crecer como jugador, prepararme para el Metro que viene y si Dios quiere jugar la próxima Liga Uruguaya. Acá en Anastasia queremos salir campeón, nada mas”.


