Colón aplastó a Yale al vencerlo como locatario por 90-69 y sumó su séptimo triunfo consecutivo –como dice el DT en la foto- para continuar invicto en la DTA.
Volvió a presentarse el líder, ante su gente que volvió a llegar en buen marco a la esquina del movimiento. Colón volvió a ganar y sigue sin tener idea de la palabra derrota.
El local lo marcó en el primer cuarto, donde prácticamente sentenció el partido. Federico Della Mea y Camilo Colman fueron claves en el primer cuarto, colocaron entre los dos 25 puntos (15 y 10 respectivamente). El dueño de casa, además de mostrar un trabajo serio y colectivo atrás, fue muy efectivo para atacar el aro. Desconocido el elenco de Jacinto Vera en el primer cuarto que se fue 32-8 para Colón.
En el segundo Veleda y Blazina intentaron ser las claves de una levantada que nunca llegó. De todas formas el azul achicó en algo una diferencia que siempre se vio como indescontable. Con Della Mea como principal figura pero con buen nivel general, Colón siguió comandando con cierta tranquilidad las acciones.
En el último cuarto, ya con todo sentenciado, Diego Palacios y Javier Masner rotaron sus planteles dándole minutos a los juveniles de ambos equipos. Elocuente triunfo de Colón 90-69.