Luego del gran triunfo de San Telmo Rapido Sport sobre Reducto, Claudio López, una de las figuras en el ganador, despachándose con 35 unidades se acercó a hablar con Básquet Total.
El “14” del Santo, con la mente un poco más fría luego del partido, analizó el encuentro: “La clave estuvo en la marca. Habíamos empezado bien, teníamos que hacer una diferencia para que después no se nos vinieran.Creo que el partido fue cambiante, abajo del aro, con tiros de tres y por suerte explotamos nuestras virtudes y pudimos ganarlo”.
En un partido en el que las infracciones fueron muchas, Claudio se refirió a la importancia de la efectividad de los personales: “Los libres son importantísimos, y más en nuestra cancha, no podíamos errar y creo que por ahí estuvo la clave de nuestra victoria”.
“Es importantísimo este triunfo. Veníamos de una racha negativa y de local no podíamos perder. Teníamos la cancha, teníamos la gente. Ojalá esto sirva para levantar el ánimo y seguir ganando”, afirmó López sobre el valor de este punto ganado.
El jugador, que anotó 17 unidades en el primer cuarto, entre elogios y felicitaciones por su buen partido, dejó: “Para mí el partido fue importante porque ganamos. No juego para los puntos, la verdad si ganamos y hago dos puntos, estoy contentísimo. La idea es ganar y darle una alegría a la gente que siempre nos apoya”.