Facundo Ferreira fue la figura del “costero” en el triunfo como visitante ante Independiente, luego del partido se acercó a charlar con Básquet Total. 

Por Nicolás Bartesaghi

Fue una victoria para recuperarse luego de la derrota ante Bella Vista, y “Facu” resaltó que fue muy importante ganar en esta cancha que siempre es difícil: “La verdad que fue durísimo, tenemos que seguir levantando el rendimiento, es una cancha difícil donde Independiente ha perdido los partidos en los minutos finales, pero tranquilos que hay que seguir mejorando, pero creo que ganando es más sencillo”.

Remeros hizo un gran trabajo en defensa, principalmente sobre Brooks, acerca de este planteo el alero nos dijo: “Sabíamos que era el arma ofensiva de ellos, nos cerramos bien adentro e intentamos dejar a los que tienen menos porcentajes de afuera, y creo que ahí estuvo la clave. Si bien tuvimos malos números, la ventaja la sacamos corriendo”.

El ex Stockolmo viene siendo clave en la ofensiva de su equipo, a pesar de los bajos números en tiros exteriores en este partido volvió a ser el goleador y comentó: “Son juegos, es una cancha difícil y fue una mala noche desde “afuera”. Había que meterse para adentro con fuerza y voy a hacer lo que sea para sumar al equipo”.

Remeros es el actual campeón, y le preguntamos acerca de los objetivos para este año: “Yo creo que desde el principio el equipo se armó para repetir, cada año van mejorando el nivel de todos los equipos pero ni que hablar que esperamos salir campeones”.