Una vez culminado el partido Pablo López se acercó a hablar con Básquet Total de cómo se dio el triunfo de su equipo ante Sayago.

López rescató la importancia del triunfo ante un elenco de Sayago con muchas virtudes: “La verdad que ganamos contra un gran equipo, un equipo que juega muy bien con un grupo consolidado de extranjeros y fichas nacionales que son muy poderosos tanto en el rebote como en el contraataque”.

Pablo no realizó esa rotación tan característica del plantel,  Malvin tiene varios juveniles que se están fogueando, ante esto el entrenador dijo: “La apuesta del club este año es apuntar a los juveniles, hacer esa transición, Souberbielle hoy hizo un gran trabajo y estamos contentos”.

Se ve a un equipo playero jugando ofensivas cortas y siendo más verticales en buscar el aro: “La característica de los jugadores son esas, estamos tratando de aprovechar y maximizar sus talentos así que depende un poco de las dos cosas”.

Para finalizar Pablo se refirió al día a día y en que etapa se encuentra su equipo ideal: “Nuestro techo está lejísimos, nosotros recién estamos empezando como equipo así que nos falta muchísimo y es verdad es más fácil trabajar con triunfos y esperemos que a través de la semana ir mejorando”.