Malvin derrotó a Sayago en condición de local por cifras de 79-67 en un partido más que atractivo con un gran marco de público en las tribunas.

El comienzo del encuentro fue a todo gol. Los dos equipos con sus armas buscaron decididamente el aro rival con transiciones rápidas y ofensivas cortas. El local jugó mejor de adentro hacia afuera con Passos como figura en ambas tablas. En ataque asistió a Louis y Mazzarino, y en defensa ayudó para controlar. Así abrieron siete (11-4) pero el elenco de Perdomo reaccionó con Danridge como figura, show de volcadas más un triple de Antunes igualaron el juego. La intensidad nunca bajó, Pearson apareció, Louis continuó a puro gol y Malvín sacó nueve (25-16). Fue el Saya quien lo cerró mejor con Tony y Shelman en todo su esplendor para irse dos abajo 27-25.

Para el segundo cuarto los dos equipos salieron más controlados, buscaron más neutralizar las virtudes rivales que encontrar su gol. Los dirigidos por López tuvieron toda la jerarquía de Mazzarino, quien con triples y buenas defensas se puso el equipo al hombro. Santiso entró bien, Pearson corrió la cancha y asi sacaron 10 (39-29). El Gato pagó caro el descanso de Shelman, una vez que Terence volvió al rectángulo aparecieron los espacios para Drye quien gravitó en la pintura, Danridge corrió la cancha y achicó a cinco (41-35). La Gaviota terminó el primer tiempo mejor con Hatila en la pintura para irse arriba 48-39.

El descanso largo dejó algo dormidas a ambas instituciones ya que en ataque estuvieron tres minutos sin convertir hasta que se le abrió el aro a los de la Avenida Legrand, primero con Pearson y luego con Mazzarino, sacaron 13 (53-40). Cuando parecía que Malvín quebraba el partido Sayago encontró reacción con Trelles quien aportó en defensa y jugó con claridad en ataque, Drye despertó conjuntamente con Tony para poner un 9-1. Los locales no cerraron nada bien el chico de hecho encontraron un triple salvador del Mono Bavosi sobre la bocina de los 24 segundos para cerrar 59-56.

Malvin salió con una idea clara en los últimos diez, cargar la pintura, en donde Passos fue determinante y no lo pudieron contener. En defensa barrió y sacó todo –es verdad que muchas veces roces que en un aro eran falta, en el otro no- lideró ofensivas rápidas con Pearson y Mazzarino tuvo la mano caliente desde más allá de los 6.75, cuando parecía que a falta de tres minutos, los muchachos de López quebraban el partido (67-58) los de Ariel  y la Vía echaron el resto: Defensa a presión con buenos resultados, triple de Trelles y doble de Drye, achicaron a cinco. Pero la jerarquía de Malvín le dio tranquilidad en las últimas ofensivas una nueva conversión de Bavosi sobre la chicharra, Pearson se le posteó a Lado con ventaja y Hatila cacheteó un balón para sentenciar el juego. El resultado final fue de 79-67, gran partido hicieron ambos elencos en la Avenida Legrand, Malvín sigue a su paso invicto pero esto recién empieza.