Hebraica Macabi derrotó a Welcome en cifras de 75-61 y así llegó a la primer victoria del campeonato. Una vez finalizado el juego dialogamos con la figura del encuentro, Michael Hicks.

Sobre el arranque con derrotas dijo: "Son cosas que suceden las derrotas. No hemos jugado mal los otros partidos, una parte bien y la otra desaparecimos. Era un partido muy importante para nosotros porque veníamos de esas dos derrotas seguidas y necesitábamos la victoria. El trabajo defensivo que hicimos hoy por 40 minutos fue los que nos ayudó a sacar el triunfo y comenzar a sumar".

También habló sobre bajar la intensidad en el segundo tiempo: "Obviamente la presión siempre está. Hemos arrancado bien y peleado con los rivales, pero comenzaba la segunda mitad y dejábamos de defender; eso no nos puede suceder. Creo que hoy hicimos en la segunda parte lo que habíamos hecho en la primera, misma intensidad defensiva, seguir golpeando, así sacar ventaja y controlar el partido"

Finalmente tuvo tiempo para hablar de las bajas sobre lesión: "Sabemos la calidad que tiene Leandro y la forma en la que juega Zuvich con esa intensidad, el trabajo sucio que hace. La baja de ellos ayudó a los jugadores del banco a crecer. Cada uno aportó su grano de arena para lograr el punto que realmente lo necesitábamos".