Luego de la trabajada victoria ante Biguá, Leandro García Morales, goleador y figura del macabeo, habló con Básquet Total.

El escolta declaró que: "había que sacar el punto y seguir para adelante. Nos tiene que servir para seguir incorporando al extranjero que todavía está bastante perdido y para seguir creciendo de cara a los playoffs y entreverarnos ahí arriba. Con un partido ganado o perdido podés subir o bajar dos tres posiciones".

Sobre el transcurso del partido dijo que: "por momentos salió un partido entretenido porque las defensas son malas. Se marca muy mal desde lo táctico y un equipo que ataca bien te castiga que es lo que nos está pasando. Tenemos que trabajar un  poquito más todavía la parte táctica para no comernos goles tan fáciles y desajustarnos tanto".

"En la época que yo estaba acá no se podía jugar acá. He entrenado toda la vida pero cuando yo jugaba en Biguá teníamos que ser locales en otra cancha. Ahora que está linda se disfruta jugar acá" reflexionó sobre si es especial jugar en el gimnasio del "¨Pato".

Para finalizar, puntualizó que su objetivo es: "entrar entre los 4. Queremos jugar el Super 4 y ver si podemos entrar a la Liga Sudamericana para el año que viene. Después es imposible especular porque podés salir 1 y perfectamente cruzarte con Malvín si es 4. Hay que tratar de ganar todos los partidos que se puedan"