El juvenil Matías Ramos fue una de las figuras del partido entre Paysandú y San Telmo Rápido Sport donde el equipo tricolor se llevó la victoria por 83 a 73. El interno se animó a hablar con Basquet Total luego del partido.

Por Gonzalo Botta

"La verdad terminamos jugando un buen partido, sacamos el punto que era lo que necesitábamos y ya nos ponemos a pensar en el sábado que se viene algo importante" fueron las primeras palabras del juvenil que terminó siendo un pilar en el equipo del Gallego Tellechea.
Paysandú sufrió los primeros minutos de juego y obligó a un tiempo tempranero, de ahí en más el locatario cambió la marca y el partido sufrió una modificación radical: "Pudimos sacar adelante cuando en el correr del primer cuarto se nos complicó. Cambiamos la defensa, de hombre a hombre pasamos a zona, eso fue vital para nosotros y ahora estamos festejando".
Ramos fue una de las mejores individualidades junto a Javier Villar y Maximiliano Pons, entre otros, pero de todas formas toda la escuadra hizo un gran partido y el juvenil lo afirmó: "El juego colectivo fue arma fundamental del equipo. Veníamos jugando con irregularidad y no aparecíamos todos. Hoy aparecimos que era un debe que teníamos y nos llevamos el partido"
Matías con su corta edad es un bastión en el campo de juego y uno de los más queridos por la parcialidad tricolor: "La DTA está para los jugadores que quieren sumar y jugar. Paysandú, es un equipo que está para eso y lo sabe, acá estamos representándolo, sacándolo adelante y tratando de dejarlo lo más arriba posible".
El sábado se vivirá un partido solo con público locatario, ante el líder: "A Colón le vamos a jugar de igual a igual, como a todos los cuadros. Vamos a salir a ganarle".