Paysandú derrotó a Capurro en condición de visitante en un partido para el infarto. Rodrigo Carril, quien colocó un libre para darle la victoria al equipo de La Blanqueada, tras finalizar el encuentro charló con Basquet Total.

El base contó las sensaciones luego del agónico triunfo: "Fue un partido muy difícil y parejo. Nuestro campeonato es este, vamos a estar con los cuadros de abajo. No se nos venía dando en los últimos juegos, y por suerte a este partido lo pudimos cerrar".

Fue un triunfo increíble, Paysandú fue perdiendo prácticamente todo el partido y se le dio a Rodrigo, que dijo lo siguiente: "Tuvimos un partido medio malo y justo se nos da al final. Estuvimos perdiendo por siete u ocho puntos y lo pudimos dar vuelta en el cierre. Por suerte tuve la última pelota, cobraron foul y uno de dos sabía que iba a entrar".

Una victoria importantísima, ya que el "Paysa" consiguió el primer triunfo del campeonato: "Un triunfo muy importante, teníamos que ganar. Veníamos de dos partidos perdiendo justo en la última bola y este tenía que ser el partido, había que ganar sea como sea".

Carril se refirió a la importancia de la hinchada para lograr el punto: "Jugar con una hinchada así es divino, te da ganas de tirarte de cabeza a todas las pelotas. La hinchada siempre esta llenando todas las canchas y alentando. También el plantel en el que me toca estar te da para adelante siempre; es un grupo muy joven, por eso capaz que en las últimas bolas del partido pasado nos paso eso. Pero siempre apostando a todo el plantel y alentando a full".

Finalmente, el base contó que destaca del plantel: "Las ganas y los huevos que tienen, porque son todos gurises. Somos solo cuatro fichas mayores y después tienen todos entre 22 y 23 años. Destaco las ganas y el hambre de ganar."