Oklahoma City Thunder finalizó su minigira por España y venció de forma ajustada a Barcelona en cifras de 92-89.

El Palacio de Deportes de Barcelona se visitó de fiesta para recibir al equipo NBA. El primer cuarto fue muy desprolijo. Muchas pérdidas de los locales y los visitantes fueron traducidas en goles rápidos. Westbrook una vez más fue el líder anotador de OKC, convirtiendo seis puntos en los primeros 12. Por el lado de Barcelona, Perperoglou fue el más claro. El primer chico terminó 26-25 a favor de los NBA.

En el segundo la paridad continuó. Donovan le dio descanso a Westbrook y el líder en ofensiva comenzó a ser el turco Kanter. Por el lado del local, el griego Perperoglou siguió lastimando, muy bien secundado por el ex NBA Victor Claver. Los catalanes se llevaron los primeros 20', 47-45, tras triple sobre la bocina de Sabonis, para que Oklahoma acortara.

El segundo tiempo continuó con la paridad del primero. Russ otra vez fue importante , y a pesar de cargarse de faltas tuvo a maltraer a la defensa del Barça, que sin embargo se las arregló de buena forma para ofender adelante. Una bomba de Navarro cerca del final del cuarto permitió al local irse arriba, 68-67.

Los últimos doce fueron hermosos. El francés Lauvergne lastimó, pero contestó de buena forma Claver que ya en ese momento era figura. A falta de 46 segundos, Kanter puso una bola barbara y OKC pasó por un punto, 90-89. En la recarga Vezenkov falló un triple y con libres otra vez Kanter permitió que su equipo sacara tres. Vezenkov otra vez tuvo para empatar pero falló y Oklahoma se llevó el amistoso y así se van de Europa con récord de 1-1 tras haber caído con Real Madrid el pasado lunes.