Albatros venció en el debut de la DTA en su gimnasio a Juventud de las Piedras en cifras de 84-65. El ave tuvo como gran protagonista de la noche a Sebastián Borteiro, quien al finalizar el partido se acercó a charlar con Basquet Total.
Era importante debutar con victoria y el equipo logró hacerlo: “Jugar en casa el primer partido era fundamental. El equipo lo armamos entre nosotros, somos todos amigos y eso indudablemente nos potenció para ganar porque tenemos nos mucha confianza entre todos”.
Albatros fue superior al rival y si bien le costó, el triunfo fue merecido: "Nos propusimos salir fuertes desde el arranque y logramos abrir una ventaja que la pudimos sostener por bastante tiempo en el partido. Sabíamos que en algún momento se nos iban a venir, pero estuvimos fuertes de cabeza y supimos aguantar la arremetida de ellos".
Borteiro tuvo una gran noche en lo personal, siendo fundamental para la victoria de su equipo: "El equipo tuvo una gran noche, todos aportamos por momentos. Cuando me tocó a mi, lo hice. Cada uno tiene su rol y lo cumplimos en el momento que lo necesitamos".
Por último el base manifestó: "Nuestro objetivo para esta temporada es dejar a Albatros lo más alto posible”.



