Christian Book fue clave en el triunfo de Auriblanco sobre San Telmo en el debut por DTA, anotando 17 unidades y siendo vital para su equipo en el segundo tiempo. Luego de terminado el encuentro, habló con Básquet Total.

Christian analizó el partido y le agregó valor al cotejo: “Era importante ganar el primer partido ante un rival muy duro. La verdad que estuvo lindo, bastante goleado para ser el primer partido. Estuvimos complicados en defensa en el principio pero al final nos pudimos ajustar bien y pudimos ganar”.

“Estoy contento. Es un grupo bárbaro. Llegamos a 103 puntos en 40 minutos, estamos muy bien en ataque pero tenemos que mejorar en la defensa porque también nos convirtieron 91”, agregó Book, sobre los puntos altos y bajos del equipo.

El “23” del elenco papal tuvo un segundo tiempo soñado, anotando 14 de sus 17 puntos. A eso se refirió: “Por suerte se me dieron las cosas. En el primer tiempo me había cargado mucho de faltas, en un minuto me cobraron tres, pero por suerte pude seguir, gracias a los gurises que me tuvieron confianza”.

“Nuestra idea es subir, queremos eso y vamos a tratar de hacer todo lo posible para llegar a la LUA que viene”, culminó diciendo el jugador en cuanto a los objetivos de Auriblanco.