Una de las figuras de Trouville fue Manuel Romero, quién en esta nueva Liga es el encargado de la conducción del equipo. Finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total.
La importancia de arrancar una nueva Liga con el pie derecho: “Es importante el punto porque jugamos de local y nos tenemos que hacer respetar en nuestra cancha, estamos contentos”
“Defensor es un equipo muy fuerte, la diferencia final nos es la que vamos a tener con ellos más adelante en el campeonato pero nosotros estamos muy bien. De ahora en más solo queda pensar en la Liga Sudamericana porque no hay mucho tiempo” analizó de lo que fue el rival que se preparó para lo mismo y de cómo se dio el partido.
Con respecto a la nueva función personal en el equipo, dejó: “Esta Liga no es una más para mí, estoy muy contento en lo personal, tengo que demostrar que puedo ser el base del equipo y contento de que el club confió en mí para ocupar este lugar”
“La preparación fue muy intensa, tuvimos varios amistosos en los que fuimos de menos a más. Venimos hace ya unos meses entrenando, el equipo está muy bien, armamos un buen grupo y esperemos llegar lo más alto posible” dijo de la previa al comienzo de la Liga.