En una noche clave para la institución, el equipo estuvo a la altura y Bohemios volvió a la Liga Uruguaya de Básquetbol. Finalizado el encuentro, Camilo Antunes dialogó con Básquet Total.
Fue un final duro que costó más de la cuenta pero a la larga se consiguió el objetivo que era ascender. Esto afirmó el jugador marrón: “Se sufrió muchísimo pero se logró el objetivo, primero, segundo o tercero como sea había que subir y se puede decir objetivo cumplido. La verdad que estoy feliz”
“No nos esperábamos este partido, la verdad que se mostró un equipo que salió a matar de entrada. Por suerte los pibes demostraron que están prontos y demostraron que tienen lo que tenían que tener. Así que por eso estoy feliz, por ellos y por Bohemios” dijo el oriundo del club.
En un final de campeonato complicado, tras las derrotas ante Larrañaga y la igualdad ante Miramar se llegó a esto, Camilo lo analizó: “Demostramos que tenemos un plantel largo, de muchos jugadores, algunos que al principio no estaban en los papeles aparecieron sobrados de categoría y demostramos que queríamos subir”
“Ahora ya pronto, a partir de mañana para jugar en Sayago debido a que se dio así el calendario. Vengo de dos ascensos seguidos, este es mi cuarto con Bohemios y el objetivo está cumplido” culminó el número 8.