Tras el triunfo de Goes sobre Capitol. Mariana Bacquerié, pieza importante en el comienzo del encuentro, se acercó a hablar con Básquet Total.

Capitol vendió cara la derrota, redujo diferencias y hasta amenazó con liderar el partido. A esto se refirió Mariana: "Sabíamos que se nos iba a complicar porque en la primera ronda Capitol ya nos había hecho fuerza, y en los amistosos también. Sabíamos que iba a ser difícil pero creo que fue más de lo esperado".

"El último cuarto fue un poco de todo. En realidad nosotras somos las que tenemos que estar jugando más tranquilas y que los demás cuadros nos vengan a buscar, pero cuando somos nosotras las que queremos hacerlo, se nos va un poco de las manos. Nos hacemos fuertes en defensa y nos desordenamos en ataque, entonces no podemos sacarle la diferencia y eso es lo que nos hace sufrir más los finales de partido", continuó diciendo, del último período, donde en más de una ocasión las del Prado descontaron diferencias, hasta ponerse a dos unidades.

La "22" miró para atrás y analizó el torneo hasta el momento: "Vamos partido a partido, nadie daba dos pesos por este equipo y fuimos sumando, le sacamos un invicto a Malvín, les ganamos los dos partidos, le ganamos a un Nacional muy fuerte, ganamos los dos clásicos y a Capitol que se está haciendo fuerte también le ganamos, así que por ahora vamos bien".

Para finalizar, la jugadora misionera debió abandonar el rectángulo por una lesión. Nos contó que sucedió y le restó importancia: "Lo que pasó fue que la cancha estaba un poco sucia, me patiné y me torcí el tobillo. Por un tema de cuidados no jugué mas, pero no es nada grave."