La jugadora de Aguada, Daniela Tovagliari, diálogo con Básquet Total luego del triunfo de su equipo frente a Capitol.
Victoria importantísima para Aguada, las sensaciones de Tovagliari acerca del partido fueron las siguientes: “Logramos un punto bárbaro. Fue un partido con mucha intensidad donde corrimos mucho, tratamos de controlar el juego con las distintas variantes que planteamos en la defensa, pero al término del primer tiempo sentimos un poco el desgaste y ellas lo aprovecharon bien. Sin embargo, rápidamente levantamos cabezas luego del descanso, con más tranquilidad jugando en las ofensivas y con un par de ataques rápidos conseguimos la victoria”
La jugadora aguatera contó su sentimiento sobre la recta final del certamen: “Es un año un poco complicado para nosotras, somos muy pocas, por lo tanto tenemos poca rotación y eso hace que estemos muchos minutos en cancha. Al final se siente y llegamos con poco aire”.
Para cerrar habló de lo que apunta Aguada este torneo: “Las aspiraciones del equipo son ponernos objetivos cortos. Primero lograr estar dentro de las cuatro primeras para poder jugar la Copa de Oro. Después volvernos a replantearnos esos juegos que vamos a tener”.