La gran figura en lo que fue el camino al ascenso de Larrañaga, fue Anthony Danridge, que entre el cántico de la hinchada, las luces de las cámaras y los micrófonos de la radio, rápidamente escapó al vestuario. Amablemente salió cuando Básquet Total lo fue a buscar y en exclusiva, dedicó unos minutos.

El extranjero analizó la campaña de su equipo: "La clave estuvo en defender, sabíamos que eran 40 minutos para conseguir lo que queríamos y Bohemios era un gran equipo, tenía dos grandes extranjeros en la pintura y buenos tiradores, era un equipo de toda la cancha, entonces teníamos que hacer eso, defender fuerte y jugar fuerte, como un equipo."

"Todo lo que hacemos, lo hacemos por la gente. Es lo que los jugadores de básquetbol  hacemos, podemos tener nervios y ansiedad pero al final nos divertimos, porque es como  jugar con amigos" continuó diciendo el foráneo de Larrañaga, en cuanto a como tomó el partido.

Momento histórico del milrayitas, al hablar de eso fueron solo elogios por parte del extranjero para el club: "Es genial formar parte de la historia de Larrañaga. El equipo, el presidente y toda la organización me trataron muy bien a mí y se lo merecen".

En una charla ya más en confianza, "Tony", que continuará jugando en Uruguay, hablo sobre eso, el motivo por el que se queda: "Me gusta la ciudad, tiene lugares hermosos pero principalmente disfruto mucho de la gente".