Peñarol de Mar del plata deberá pagarle a Martín Osimani una cifra de 40 mil dolares, tras perder un juicio ante el jugador.
El base compatriota debió recibir 22.800 dolares al finalizar la temporada. Esto no ocurrió, por lo tanto, él junto a su contratista Claudio "Pata" Pereira, fueron a jucio ante la institución.
Anteriormente el representate había mantenido una conversación con un dirigente del equipo Marplatense, en la que se había acordado que el club debía abonar ese dinero, de lo contrario, se iría a juicio.
Lo cierto es que el pasado 14 de julio la institución de la vecina orilla perdió un fallo ante el uruguayo por el salario adeudado. Inicialmente la cifra iba a ser de 22.800 dolares, pero sumado al costo del juicio, intereses y penalidades, la institución argentina deberá pagar algo más de 40.000 dolares.
De no ser abonado este dinero, Peñarol de Mar del plata puede ser sancionado por FIBA con un costo de 150.000 dolares, y no solo eso, sino que también se le negaria la contratación de nuevos jugadores. Cabe destacar, que esta sanción no es apelable.