Daniel Rivero fue un baluarte en la agónica victoria de 25 de Agosto ante Olivol Mundial en cancha de Montevideo. Triunfo que colocó la serie 2-1 a favor del "León" de Villa Dolores. El base, de gran partido, se arrimó a charlar con Basquettotal.com al cierre.
Hubo una diferencia entre un partido y el otro y así lo vio Rivero, "Ellos nos sorprendieron en el primer juego. Realmente son batallas, se juega muy fuerte y así fue como nos llevaron el partido. Hoy vinimos con otra actitud, otra cabeza y por momentos jugamos buen básquetbol, quizás jugamos de manera menos vistosa pero hay que acostumbrarse a que estos partidos son como una guerra ( en el buen sentido), los jueces te cobran mancha a veces de un lado y vas al otro lado te parten al medio y no cobran nada. Se juega realmente fuerte y nadie le quiere regalar nada a nadie, ninguno quiere descender y ganar este punto era determinante para quedar con la chance de liquidar el viernes".
25 de Agosto comenzó mal, pero a medida que pasaban los minutos su juego iba en ascenso, "Hoy el equipo rindió lo que tiene que rendir, tanto en defensa como tomando rebotes en ambas tablas y bloqueando. En ofensiva entraron los tiros que tenían que entrar, tuvimos muchísimo mejor porcentaje de triples que en el anterior partido donde entraron 2 en 17. Que entraran los triples ayudó a que se abriera la defensa porque ellos juegan muy cerrados para que Dobbins no los lastime. Empezamos también a utilizar el juego interno y ahí arrancamos de mejor manera en el segundo tiempo".
A diferencia del primer partido, Dobbins le ganó a Gentini en materia defensiva, "Con la defensa que le plantean no lo dejan jugar cómodo en el poste, lo doblan pero eso permite que algún compañero quede libre pueda sacar ventajas sea con triples, penetrando, generando dobles o sacando faltas cerca del aro. Por momentos lo logramos, por momentos no, pero si jugamos como hoy, el viernes cerramos la llave".
Para concluir se refirió a lo que será el choque del viernes donde ganando mantienen la categoría, "Van a venir a jugar el partido de forma dura y nosotros vamos a ir de la misma manera. Nadie quiere descender, a alguien le va a tocar pero vamos por todo el viernes para cerrar y permanecer en la categoría".



