Christian Pereira se destacó anoche en el triunfo que le permitió a Marne ponerse a un partido de mantener la categoría. El alero oriundo de Goes dejó sus sensaciones post partido.

Marne dejó la serie casi sentenciada, aprovechando el uno a cero con el que comenzó: “Era un partido importante para ganar ya que teníamos la ventaja, ponernos dos a cero era clave para tener un margen de error que si bien no queremos confiarnos ahora, nos permite estar más tranquilos”.

Pereira fue clave a lo largo de los 40 minutos y terminó como goleador absoluto: “Contento porque no venía jugando mucho antes, estos últimos partidos Daniel (Lovera) me dio la confianza y es en base a eso, el tener la confianza del entrenador y tus compañeros. Gracias a Dios hoy se me dio el partido para mí, en esta instancia que es importante para todos”.

Montevideo quedó a un partido del descenso y tendrá que ganar sí o sí el próximo lunes para estirar la llave: “Van a salir a dar todo el próximo partido, tenemos que seguir concentrados y saber que tenemos la ventaja. Defendiendo duro como lo hicimos por momentos y atacando los puntos débiles de ellos nos va a permitir liquidar el lunes”.