Viniendo desde el banco, Matías Nicoletti fue uno de los goleadores que tuvo Miramar en la victoria ante Montevideo y que los metió en la definición por ese cuarto puesto. El oriundo de Larre Borges se arrimó a charlar con Basquettotal.com al cierre.

"Cumplimos, teníamos que ganar el último partido para irnos como ganadores, para esta hinchada que siempre nos apoyó en las feas y ahora tenemos que esperar. Ganaron los que nos servían y ahora tenemos que jugar ese desempate", comenzó diciendo el número 13.

Miramar realizó una gran campaña y no merecía irse con las manos vacías, "Por errores propios en un momento no teníamos chance alguna, pero después por las cosas de la vida y la quita de puntos, pudimos pelear por ese cuarto puesto compartido".

Nicoletti tuvo minutos en Larre Borges y se consolidó en el anterior Metropolitano con su pasaje por Stockolmo, para terminar afianzándose como jugador en este Miramar de Esteban Yaquinta, " Se armó un plantel joven donde todos vinimos a buscar minutos importantes y me voy muy contento porque me sirvió mucho, agarre más confianza que me va a servir para la Liga que se viene con Larre Borges".

Ahora el equipo de calle Santiago Gadea comienza en una nueva etapa, "Ahora arranca de nuevo todo con Atenas y Stockolmo, en las mismas condiciones los tres, y vamos a pelear a muerte hasta el último partido".