Santiago Álvarez fue una de las figuras de Larrañaga en la victoria ante Stockolmo, y dialogó con Básquet Total, ya finalizado el juego.

Lo que significó la defensa en el tercer cuarto para abrir el encuentro: “Hoy era como todos los partidos, sabemos que tenemos que defender porque a partir de ahí es por donde se genera el ataque”

“Es lo que estamos haciendo hace unos partidos debido a que Federico (Ledanis) y “Quique” (Elhordoy) no están y nos tenemos que hacer fuerte ahí abajo con Fausto (Pomoli) y Camilo (Colman)”, manifestó el juvenil, sobre la ausencia de jugadores en el poste bajo.

En lo personal, Álvarez realizó un buen juego, con aciertos a la hora de atacar, que le van dando confianza: “La ventaja que tenemos en ataque es que cuando Tony (Danridge) rompe nos encuentra a nosotros abiertos. Hoy por suerte entraron determinados tiros”

“Nosotros tenemos que salir y ganar juegue quién juegue. Si me toca tener minutos bienvenido sea, sino lo importante es ganar”, opinó de los minutos que pueden llegar a tener determinados jugadores cuando este el plantel completo.

Ahora hay un triple empate y Larrañaga tendrá tiempo para descansar y preparar los partidos ante Bohemios. Sobre esto, él dijo: “Lo importante era ganar hoy, ahora con el triple empate vamos a tener tiempo para descansar y para que se recuperen los que no están”

“Es muy parejo, si bien Bohemios tiene un gran equipo, creo que con el plantel completo le podemos dar pelea”, dijo el oriundo del club ya pensando en playoffs.