Larrañaga venció sin atenuantes por 83-70 a Stockolmo pero quedó con desventaja por el triunfo de Bohemios.
Partido que se robaba la noche en el Doña Natividad Rivera. Rumores que quedaron de lado con el comienzo del partido. Larrañaga salió a ganar sin importarle el futuro, solo preocupado por sacarle el "2" a Bohemios, algo que no se dio. El local presentó las bajas de Federico Ledanis y Enrique Elhordoy; en el azul no jugó Facundo Ferreira.
El comienzo fue levemente superior para Stockolmo que encontró en Drye a su estandarte ofensivo. Se sumó Juan Viana lastimando a distancia para colocar un 12-8, el local dependía casi en exclusividad de los impulsos de Dandrige. El ingreso de Camilo Colman cambió el tono defensivo del equipo, cayeron dos triples de Santiago Álvarez, que respondió Pintos del otro lado. Libres de Facundo Bruno pusieron la paridad final en el chico, 19 para cada lado.
En el segundo nuevamente la dupla Viana/Drye le dio de comer a Stockolmo. Los dos equipos corrían más de lo que pensaban. El trámite fue dinámico, divertido, a veces poco claro. Cuando el local fue a la zona, Bartesaghi primero y Magnone después colocaron triples para sacar 5. El minuto de Gonzalo Fernández sirvió para que reaccionara el milrayitas que encontró una bomba de Galletto y un buen cierre de Dandrige para irse 35-34 arriba al descanso largo.
El tercero fue lapidario. Larrañaga salió a presionar y tanto Galleto como Sarni consiguieron robos cortando la línea de pase. Se sintió cómodo a cancha abierta el dueño de casa con buenos pasajes de Colman y Dandrige. Además el base salteño sacó a relucir su libreto de penetraciones hacia el aro, con mucha elegancia fue clave para colocar un 13-1.
Stockolmo desconocido, sin gol, sufriendo errores tontos que prácticamente hipotecaron el partido. Larra tuvo un pasaje de esplendor y entró 62-46 arriba al último.
Cuarto final donde la máxima llegó a ser de 18, parecía cerrado el encuentro. El local jugaba a placer y la visita deambulaba. Pero salió Pomoli por quinta, vino un técnico, Viana metió algún triple y Drye cargó abajo. Stockolmo llegó a colocarse a 7 y su gente, que no paró de alentar en toda la noche, hizo temblar el Doña Natividad Rivera. La ilusión duró poco, porque los errores del azul se repitieron y Dandrige no perdonó. Larrañaga terminó ganando con autoridad y ahora tiene casi dos semanas para aprontar la serie con Bohemios.



