Larrañaga subió al Cerro con varias bajas y de todas formas logró una victoria incontestable 81-64 sobre Verdirrojo.

Richard Pereira, Ricardo Olivera y Fernando Pastorino arbitraron en la noche del lunes uno de los seis partidos que se disputaron en la fecha 24 que se jugó completa.

El primer chico comenzó con ambos equipos finos en ataque. En Larra, Danridge arrancó siendo importante y en cinco minutos la visita sacó una luz, 13-8. El local, que no contó con Kevin Nelson, Ignacio Forcade y Sebastián Borteiro, tuvo problemas en la conducción y esto se tradujo en muchas pérdidas. Sin embargo el milrayita no aprovechó y con un Cholaquides importante los de Caballero achicaron. De todas formas, cuando la chicharra indicó el cierre de los diez minutos una bola bárbara de Camilo Colman hizo posible que la visita se fuera 6 arriba, 22-16.

El segundo período comenzó con un 7-2 de Larrañaga, Sarni dio cátedras en la conducción y en un abrir y cerrar de ojos Larrañaga sacó 16. Probó una zona para achicar Verdirrojo pero no resultó. La rotación tampoco. Danridge siguió en versión imparable y el primer tiempo terminó con la visita 14 arriba, 44-30.

El tercero comenzó con los locales con otra energía. Lucas Rodriguez fue muy importante con bolas de afuera e intensidad atrás, y sumado a Modernell y algo de Rogelio de León, los de la calle Prusia se pusieron a 9, 41-50. Pero otra vez la misma historia llamada Tony Danridge llegó al Cerro y la visita sacó 14. El local abusó del tiro de tres, tuvo muchas pérdidas y casi sin darse cuenta se fue 19 abajo al último cuarto, 68-49.

El cierre fue mero decorado. Verdirrojo intentó ponerse en juego pero la figura de la noche Danridge se encargó de que su equipo se fuera 20 arriba otra vez y dejó el partido en manos de los sub 23. Juveniles de ambos equipos ingresaron cuando la visita mandó 78-58 a falta de 4 minutos y a pesar de las bajas logró un buen triunfo para afinarse con la mira puesta en los playoffs.

Estadísticas oficiales