Omar Galeano fue una de las figuras de Atenas en la cómoda victoria sobre Olivol Mundial. El interno se arrimó a charlar con Basquet Total.

"Pudimos sacar una buena diferencia si bien al principio nos costó entrar en ritmo porque fue un arranque frío, le pusimos intensidad a la defensa y desde ahí sacamos la diferencia", comenzó diciendo el pívot
Respecto a los buenos números que tuvieron de tres puntos afirmó: "Cuando tenemos una noche redonda del perímetro se hace todo más fácil, se abre la cancha y se generan espacios. En base a la buena defensa, las corridas y el tiro exterior fue como se sacó la ventaja".

En los papeles y como lo muestra la tabla de posiciones, Atenas era favorito: "La realidad marca que estamos en puntas opuestas de la tabla de posiciones pero hubo pocos partidos que ganamos por tan amplia diferencia. Ellos bajaron la intensidad cuando le abrímos 15 puntos, empezaron a rotar y pudimos cerrar".
Para concluir, el salteño habló del falló pendiente con Tabaré: "No tengo una opinión sobre eso porque para eso están los neutrales, pero esperemos que no sea nada y que se ganen los partidos adentro de la cancha que es lo que queremos los jugadores y la gente del básquetbol. Que se saquen puntos en la FUBB no es la solución porque siguen abriendo cientos de problemas y siempre se corta sacándole puntos a las instituciones y con eso los únicos perjudicados son los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes que trabajan para que esto no pase. Pero no creo que esa sea la manera de solucionar las cosas, de todas formas hay que respetar el reglamento y acatar las sanciones correspondientes, pero no es la manera de solucionar esto".