Omar Galeano que no tuvo una buena noche en el goleo, fue un jugador trascendente a la hora de marcar a Nick Waddell, uno de los principales oponentes del rival, tras el partido y con el desgaste lógico que eso conlleva, se detuvo a dialogar con Básquet Total

Sobre el punto que obtuvo las alas negras dijo: “Era un rival duro, te llevan a un juego de desgaste, cambiar el ritmo pelota a pelota. Pero en el segundo tiempo nos pudimos enfocar a lo que teníamos que hacer, era un punto importantísimo para seguir ahí arriba”

“La verdad que estuvo complicado, no es un jugador vistoso, quizás no demuestra mucho, pero va a todas las pelotas, rinde, te pelea todos los rebotes, tenes que estar concentrado al máximo en cada posesión. Me tocó ir con él (Waddell), todo el segundo tiempo bancándolo, se pudo hacer un trabajo en equipo, desde la defensa que se hizo, llevar el partido adelante” explicó el salteño sobre la tarea complicada sobre el extranjero de Miramar.

Para culminar dejó un lindo mensaje sobre el plantel ateniense: “El grupo es divino, jóvenes que tienen muchas ganas de mejorar y poder ascender al club, estoy contento por la situación que estamos, todos muy enchufados y metidos”