Bohemios derrotó a Stockolmo 90-61 y prácticamente selló su clasificación a playoff.

Punto importante en disputa en Gabriel Pereira, en busca de un cupo a playoff.  El local abrió con Germán Cortizas, Martín Perdomo, Nicolás Catalá, Diego Tortajada y el debutante Lance Williams.  Por su parte Stockolmo lo hizo con Nicolás Bartesaghi, Juan Viana, Facundo Ferreira, Rodrigo Pintos y Trevante Drye.
El primer chico fue ampliamente favorable para el local, que presionando en primera línea dejó sin juego al Azul, al tiempo que Williams mano a mano con Drye era indefendible para los de Santerini.  Así, el 31-15 parcial reflejaba diferencias que habían existido en cancha.
En el segundo la visita reaccionó, con una buena defensa de Silveira sobre Cortizas y colapsando más la pintura para evitar el juego interior de Bohemios. Stockolmo tuvo muy buenos minutos de Pintos y encontró gol exterior con Bartesaghi y Silveira para achicar e irse 9 abajo, 44-35.
Tras el descanso largo, las diferencias volvieron a estirarse en favor del albimarrón, con puntos altos en Perdomo y Tortajada, y una buena conducción de Cortizas. Pintos sacó la cara por los del Prado, al tiempo que Drye, de mal partido, tuvo algunas apariciones en ataque. Final 69-49, el partido parecía liquidado a falta de un cuarto.
En el último, Stockolmo intentó una reacción que nunca llegó, destacándose el buen ingreso de Ignacio De León. Promediando el cuarto ambos entrenadores dieron lugar a la rotación de sus planteles, y el partido se cerró con victoria local 90-61.
En Bohemios, se destacaron los 26 puntos de Martín Perdomo y 21 de Lance Williams. En Stockolmo el goleador fue Rodrigo Pintos con 15 unidades.

Estadísticas oficiales