El base del León, Daniel Rivero, fue clave en la victoria en la noche de ayer, junto a Dobbins y “Cococho” Álvarez, y dialogó con Básquet Total luego del partido.

25 de Agosto consiguió el quinto triunfo consecutivo y parece encontrarle el rumbo al campeonato: “Por suerte tuvimos esta racha de cinco partidos que nos saca del fondo. Fechas atrás estábamos últimos solos y ahora hay que seguir sumando porque matemáticamente tenemos chance de no jugar los Play Out.  En caso de no poder llegara ese objetivo, al menos terminar primeros dentro de los cuatro de abajo para tener ventaja sobre el rival”

“Venimos levantando, el equipo comenzó a tenerse confianza ya que cuando venís de perder muchos partidos, la perdés. Partidos que se pierden en la hora o en las últimas jugadas. Ahora ganamos cinco partidos seguidos, llegamos con viento en la camiseta, se vienen Tabaré y Atenas, que son dos rivales muy difíciles, pero vamos a tratar de seguir en esta carrera de partidos ganados” manifestó Rivero sobre el momento basquetbolístico del equipo.

Sobre lo que produce Dobbins, dejó: “Justin es un jugador de categoría, un extranjero probado y desnivelante para la divisional. A veces los perimetrales no le hacemos llegar la pelota a él, pero cuando andamos claros se disimula que él no la toque. El problema es cuando erramos. Se la tenemos que dar porque abajo se hace invancable, lo doblan, lo triplican y ahí queda el tiro exterior. Sin duda es el jugador desequilibrante que tenemos”

“Por suerte puedo jugar sin lesiónes. Estuve mucho afuera, prácticamente me perdí la primera rueda y a partir de que pude estar en cancha, jugando bien o mal, lo importante es poder hacerlo ya que el equipo no estaba funcionando. Quiero aportar mi granito de arena para que 25 se pueda salvar” analizó con respecto al nivel personal.