Salvador Zanotta fue uno de los destacados que tuvo Nacional en el triunfo ante Montevideo. Dentro de un rendimiento colectivo muy bueno, el base se encargó de asistir y anotar.

 

Nacional estuvo tres fechas seguidas sin ganar, algo inusual para un equipo que venía despegado en la tabla: “Veníamos jugando sin extranjero y eso lo sentimos abajo del aro. Adeleke juntaba marcas y nos liberaba más a nosotros. Jugamos tres partidos como pudimos pero no se nos dio. Son partidos que se pueden ganar o perder, hoy tuvimos a Pucket como figura y nos ayudó a ganar”.

En busca de asegurar el primer lugar, el tricolor tendrá dos partidos frente a Marne y Olivol Mundial, donde son puntos que debe asegurar: “Ellos se están jugando la vida en el descenso y van a precisar los puntos, nosotros también los necesitamos para terminar arriba. Además nos queda Tabaré y Atenas y más que nada con Atenas vamos a definir el primer lugar. Esperamos hacer buenos partidos para llegar a tope a los playoff.” culminó el base.