En un partido para el infarto, con triple en la hora de Matías Nicoletti sobre la chicharra, Miramar venció en calidad de visitante a Larrañaga por 90-88. De esta manera el mono llega a su segunda victoria consecutiva y complica al milrayitas en su objetivo de estar entre los cuatro de arriba.
Por el equipo de Gonzalo Fernández iniciaron Emiliano Suarez, Mateo Sarni, Anthony Danridge, Santiago Alvarez y Fausto Pomoli - Fue baja Enrique Elhordoy-. Por su parte, los dirigidos por Esteban Yaquinta saltaron al rectángulo con Damián Blazina, Cristian Mazzuchi, Matías Nicoletti, Martín López y Nick Waddell. Impartieron justicia Andrés Lauhle, Enrique Ferreira y Mauricio Correa.
El comienzo mostró al mono más agresivo en el ataque, desde rompimientos de Waddel y López la visita sacó ventaja. En Larrañaga, Dandrige cargaba el poste bajo y anotaba unidades, hasta ahí 13-9 la visita. El buen ingreso de Juan Galleto en la base hizo pasar al dueño de casa transitoriamente. Sin embargo, la buena actuación de Nicoletti y de Leandro "Tormenta" Pintos, sobre el final, lograron la victoria parcial de Miramar 22-20.
Los dirigidos por Yaquinta salieron mejor al segundo período. Desde una buena defensa lograron correr la cancha y poner un rápido 4-0 en un minuto, lo que provocó el enfado y el minuto pedido por Gonzalo Fernández. Galleto ingresó nuevamente y acomodó las cosas como en los prmieros diez, Juan Andres se asoció con Dandrige para igualar las acciones en 32 a falta de 4:35. El milrayitas siguió de largo y llegó a pasar por cinco, aunque el Tormenta Pintos, una vez más, fue quien apareció para poner a su equipo a uno. En el final la visita se distrajo, culminó 48-44 para el locatario.
El complemento tuvo a Larrañaga muy intenso en defensa, lo que le permitió colocar un parcial de 7-0. El monito logró achicar por intermedio de Waddel, pero una bomba de Santiago Alvarez estiró nuevamente la renta, que hasta el momento era de 10 puntos. Sin embargo, la visita ajustó la defensa y en consecuencia Larra tomó decisiones apresuradas en ataque, tanto es así que Pomoli desaprovechó tres ofensivas consecutivas, incluídas dos tapas del Canario López. Miramar se agrandó y con el buen ingreso de Cardozo achicó a 6 al término del tercer cuarto, 68-62.
Los últimos diez minutos nos regalaron un partido para el infarto. Miramar puso un 7-0 con un triple incluído de Mazzuchi, de esta manera Fernández pidió tiempo. Dandrige igualó acciones, y de ahí en más, el encuentro fue de punto a punto. Miramar se puso rápido en colectivas, Santiago Alvarez y el foráneo del milrayitas sacaron rédito. Waddel cargó en el poste bajo y todo seguía igual. Un triple de Blazina hizo pasar al monito, pero nuevamente Dandrige sacó la cara por su equipo y empató en 85 a falta de 45 segundos. Nicoletti anotó un doble y la visita pasó al frente, pero un triple de Galleto a falta de 21 segundos colocó al dueño de casa nuevamente arriba. El partido nos tenía preparado un emotivo final, a falta de 6 segundos la visita repuso desde el costado ofensivo, Waddel le dio la bola a Matías Nicoletti, para que el mismo colocara un bomba sobre la chicharra para ganar el partido de forma infartante 90-88.
En el local se registraron los 28 puntos de Anthony Dandrige, secundado de los 19 de Santiago Alvarez. Por su parte, en el ganador Nick Waddell anotó 25 unidades, seguido de las 15 de Matías Nicoletti y 14 de Cristian Mazzuchi.



