Bohemios derrotó ajustadamente a Verdirrojo por 94-88 en un partido que pese a dominar desde el principio no lo pudo liquidar hasta el final del juego.
Con una actuación excelente de Creekmore, bien acompañado por Tortajada en el juego interno, el elenco de Pocitos sumó un punto importante que lo mantiene con posibilidades de clasificar a playoff.
En el gimnasio de Montevideo se jugó el encuentro que protagonizaron Bohemios y Verdirrojo. El conjunto de Pocitos, que ofició como local comenzó mejor el partido y ya en los primeros cinco minutos abrió la primer ventaja. Un triple de Cortizas y puntos de Creekmore junto a Tortajada puso a Bohemios arriba 14-7 a los cinco minutos. Verdirrojo respondió con un 6 a 0. Doble y falta de Massa y triple de Modernell, se puso un punto abajo y obligó a Frugoni a pedir minuto de tiempo. Con cinco puntos consecutivos de Perdomo y buenos aportes en la pintura de Tortajada y Creekmore, Bohemios cerró mejor el primer cuarto y se fue ganando 23 a 17.
El segundo se abrió con doble y falta de Crekekmore, que le permitió a Bohemios abrir nueve puntos de ventaja. Modernell se puso el equipo al hombro en ataque y con varios puntos del perimetral el elenco del Cerro fue acortando la distancia. El partido se volvió más impreciso por algunos minutos y Bohemios hizo negocio cada vez que Creekmore recibió cerca del aro y terminó las jugadas. Con buenos ingresos de Lucas Rodríguez y Monteverde, Verdirrojo logró mantenerse en juego. El primer tiempo se terminó con el marcador favorable a Bohemios, por 43 a 40.
Bohemios inició otra vez mejor en el tercer cuarto, Antunes tuvo protagonismo en ataque y puso un par de pelotas de cuarta distancia. La ventaja volvió a ser de siete puntos pero Verdirrojo nuevamente tuvo puntos de Rodríguez y Nelson. Tortajada se abrió a tirar y puso puntos, Creekmore generó puntos para sí y con un triple del propio extranjero en el final del tercer cuarto, Bohemios sacó la máxima (71-61) de cara a los últimos diez minutos.
Verdirrojo trajo el partido en los primero minutos del último cuarto. Nelson y Modernell aportaron en el ataque, Verdirrojo se puso cinco puntos por debajo. Un triple de Perdomo pareció liquidar el partido a cuatro minutos del final pero Verdirrojo aprovechó una serie de dos antideportivos y un técnico a su favor para llegar a un final cerrado. El equipo del Cerro se puso un triple abajo a 50 segundos del cierre del juego pero la puntería de Creekmore desde la línea de libres cada vez que fue cortado terminó de asegurar el partido para Bohemios. El albimarrón ganó y si bien sudó hasta el final, fue más durante los 40 minutos.
Creekmore aportó 42 puntos y fue desnivelante.