Miramar se quedó con un nuevo clásico de la LUA tras ganarle a 25 de Agosto por cifras de 63-52, venció en los dos encuentros a su tradicional rival.

El primer cuarto del partido fue entretenido y los dos equipos intercambiándose en el mando del score. Daniel Lipatin manejó bien las transiciones en el León y así abrió renta de cuatro (8-4). Ni Dobbins, ni Waddell fueron protagonistas, hasta que el Mono se acordó de lo determinante que es su extranjero en la pintura. A su juego lo llamaron, rindió y mucho para pasar. Los de Villa Dolores cerraron mejor el chico con Verrone y Dobbins (cuatro puntos al hilo) para poner el parcial de 18-17 para los suyos.

El segundo cuarto fue más deslucido, ambos elencos pasaron más de dos minutos sin convertir producto de malos pases y de lanzamientos de poca efectividad errando mucho. 25 de Agosto fue el que le aportó un condimento extra, Daniel Rivero y Andrés Piñeiro ingresaron bien con puntos y el base brindándole serenidad a la hora de manejar el balón, así los dirigidos por Javier Espíndola sacaron seis (27-21), a partir de allí los de la calle José Luis Bado se quedaron Miramar encontró en Waddell y López puntos altos y les permitió achicar en el marcador. El "20" se fue arriba dos unidades al cabo del primer tiempo 29-27.

Para la vuelta del descanso largo los dirigidos por Esteban Yaquinta salieron más enchufados con puntos de gran importancia de Rodrigo Cardozo (que al igual del clásico anterior dominó el rebote) pero como si fuera poco Mazzuchi apareció, colocó nueve unidades en el chico y fue clave para que el Mono sacara  siete (44-37). Espíndola buscó variantes, reingresó Verrone y lo hizo bien jugando el uno por uno contra Martín López, además aparecieron tres unidades de Dobbins sobre el cierre hicieron que los de Villa Dolores achicaran. Un lanzamiento libre (de tres lanzados) de Pintos permitió que Miramar encare el arranque del último chico cuatro arriba, 45-41.

Los diez minutos finales comenzaron entreverados, se vivió un show de la pérdida, ambos elencos perdieron muchas bolas sin lanzar, el parcial de los primeros cinco fue de 5-2 para el "20" que así se colocó a tan solo uno, 47-46 lo que motivó a que Yaquinta a perdir minuto para ordenar a los suyos. Rivero fue el que más quiso en los de la calle Bado y Verrone a base de entrega tomó el rebote en ataque, subió y convirtió para pasar (48-47). Los dirigidos por Espíndola volvieron a ser vulnerados en las segundas opciones. Cardozo clave, Waddell metió los libres y así con un 6-0 los de la calle Santiago Gadea pasaron 53-48. Espíndola fue quien pidió minuto para encarar la recta final, a la vuelta de este Piñeiro puso un doble para achicar pero un 4-0 (López y Waddell) le dio otra vez la ventaja de siete (57-50) cuando restaban 40 segundos.  El extranjero del Mono desde la línea se encargó de liquidar el partido, así Miramar se quedó con el segundo clásico de la LUA por 63-52 y festejó ante quienes pudieron estar presentes.

Estadísticas oficiales