El mercedario Nicolás Ibarra fue importante en el último cuarto, colocó puntos claves en distintos momentos del juego y finalizado el partido fue nota para Básquet Total.

Puntazo que sirve para sacarle ventaja a Bohemios y a sus seguidores: “Siempre es importante mantenerse primeros y más que nada hacernos fuertes de local frente a un rival directo que nos había ganado en la primera rueda, ganar hoy era muy importante para nosotros”

“El equipo demostró tener un carácter importante a la hora de salvar diferencias y conocer los minutos de cada uno. Con la ausencia de Salva (Zanotta) tuvimos a un “Pitu” Santiso que fue tremendo y Federico Sánchez que cuando entró no le pesó la responsabilidad y eso nos fue poniendo fuertes anímicamente” analizó de lo importante que fueron los minutos de los suplentes debido a distintas ausencias.

En lo personal, apareció la jerarquía del último cuarto en momentos difíciles: “El partido estaba complicado, ellos defendieron en una zona que nos complicó y costaba que entrara la pelota. Por suerte sobre el final se abrió y pudimos anotar para tener una pequeña ventaja que la pudimos mantener con los libres”

"La verdad que tenemos el cinco más grande y dominante de la divisional, hay que estar concentrados para seguir el funcionamiento y ver cómo aprovecharlo. Hoy por momentos abusamos tirándole la pelota cuando no había que hacerlo y se complicaba, por eso hay que leer bien el juego”  dijo sobre la importancia de Adeleke.