Unión Atlética llegó a un acuerdo con Santiago Álvarez, Sub 23 de Larrañaga, quien firmará en el correr de la semana. No tendrá quinta ficha. Va por extranjeros que juegan en el Metro.
Uno de los Sub 23 internos más requeridos para la Liga Uruguaya es Santiago Álvarez, el Sub 23 pertenece a Larrañaga y no ocupa lugar de ficha mayor. El azulgrana se quedó con el concurso del jugador que vestirá la casaca de los de Nuevo Malvín, esta semana firmará el acuerdo para que transforme en oficial.
De esta forma, el elenco que dirige Rodrigo Riera cierra su plantel de nacionales en el que no contará con la quinta ficha. Estarán: Kevin Nelson, Emiliano Giano, Gastón Semiglia, Ángel Varela, Martín Perdomo, Álvarez, Felipe Trusich, Matías Martínez y Christian Mazzuchi, entre otros.
Pensando en las fichas foráneas quedó descartada la chance del retorno de Kristian Clarkson y ahora la mira apunta a la Liga Uruguaya de Ascenso. Los nombres que seducen son Quentin Dogget y Trevante Dry. En principio sería uno de los dos más un cinco definido, pero no se descarta que lleguen como dupla.