Enrique Elhordoy fue una de las figuras que tuvo Larrañaga en su triunfo ante Marne, una vez que terminó el partido habló con la web.
En cuanto al punto obtenido de visita, el Quique sostuvo “Realmente hacía mucho tiempo que no cerrábamos un partido en forma holgada, muy contento con la labor del equipo. Iniciamos una segunda rueda contra un rival que nos había ganado de local así que muy contento por el triunfo”.
La labor defensiva en forma colectiva que planteó Larrañaga fue fundamental para quedarse con el partido con respecto a esto el jugador dijo: “El primer cuarto Toombs nos lastimó mucho, es un extranjero grande de mucha corpulencia que juega muy bien cerca del aro, para el segundo cuarto empezamos a ayudarnos un poco más, a rotar de mejor manera, nos hicimos más duros en la zona pintada y a partir de ahí ellos ya no fueron tan contundentes ahí adentro y a partir de esa fortaleza pudimos sacar el punto”.
Larrañaga demostró que tiene jugadores que se adaptan a cualquier medida de escenario y que su fortaleza no pasa solo por transiciones rápidas, así lo manifestó Elhordoy: “Realmente creo que tenemos un buen plantel, muy buenos jugadores, muy rápidos, jugadores jóvenes con gran proyección. Esos jugadores cuando juegan bien lo hacen en todas las canchas, al haber una cancha más grande pueden desarrollar más sus valías, pero sin lugar a dudas que cuando juegan bien lo hacen en cualquier cancha y esta cancha en particular es difícil por lo que se sabe, la pared, los aros, pero pudimos ejecutar el plan de juego y llevarnos el triunfo”.
Para finalizar el Quique habló de los objetivos trazados para esta segunda mitad de la temporada: “El objetivo inicial era ser competitivos partido a partido contra el rival que se nos presentara adelante, creo que eso lo hemos cumplido y nos sentimos sólidos en haber llegado a ese objetivo. Sin duda que en esta segunda rueda va a ser meternos entre los cuatro primeros e intentar definir por un ascenso, es lo que tenemos en la cabeza desde la dirigencia, cuerpo técnico y cada uno de los jugadores".