El asistente técnico de Atenas, Fabián Narbais, diálogo con Basquet Total luego de la suspensión del choque entre su equipo y Nacional.

 

La suspensión no fue bien recibida en Atenas: "No es nada nuevo en el club pero hoy era el día que teníamos que jugar este partido y lamentablemente esto nos deja a todos mal, a mi muy mal personalmente. Hoy era el día que podíamos ganar, se había planificado bien el partido y todo se estaba dando y ellos tenían bajas importantes. Ahora ya está, a pensar en frío y ver cuando se juega de nuevo".

En cuanto al problema comentó: "Estaba mirando el partido por lo que no vi bien lo que pasó pero ya el comisario no nos había dado garantías, lo dijo dos veces y ahí lo suspendió, fue lo que paso y no pudimos hacer nada".

En materia deportiva las cosas se venían dando a la perfección: "La planificación se daba como nosotros queríamos, era hoy el partido porque tenían dos bajas importantes, estabamos haciendo una buena contención sobre los perímetrales y en el juego interno era donde nos hacían daño con segundos tiempos y tomando pelotas sucias pero nosotros jugabamos bien en ofensiva, repartíamos el ataque y el juego venía bien y se daba todo tal cual lo planificado. El equipo está jugando bien ahora tenemos que ir a Minas y hay que seguir".

Ahora hay que esperar lo que resuelva la Federación y el viaje a Minas de por medio para enfrentar a Bohemios: "Ahora tenemos que esperar, preparar el partido que tenemos en muy poco tiempo, nuevamente tenemos un partido a 48 horas y somos el equipo que más partidos jugamos en dos días".