En un partido peleado, Capitol hizo un segundo tiempo totalmente diferente al primero, uno de los causantes de ese cambio fue Darío Veleda que fue clave con sus puntos y dialogó con Básquet Total.

Un muy buen segundo tiempo que lo lleva a otra victoria que sirve para consolidarse en la tabla de posiciones: “Nos venía bien, sabíamos que teníamos que ganar debido a que habíamos tenido una seguidilla mala de resultados. En la posición que estamos, sabíamos que estos últimos tres rivales eran directos por el descenso y pudimos ganar los tres para comenzar distinto la segunda rueda”

“Lo lógico es que ahora con cinco partidos ganados no todo está tan lejos, sabíamos que estos partidos eran bisagra ya que de perder íbamos a mirarlos desde abajo pero ahora estamos en mitad de tabla y metiendo dos o tres partidos más estamos en la pelea de nuevo” dijo el base sobre lo importante que es ganarle a los rivales directo y lo que obtienen con los triunfos.

No jugaron un buen primer tiempo, pero se fueron soltando con el correr de los minutos: “A veces estas canchas son complicadas, el rival juega un poco rápido, estilo doma y eso te termina envolviendo y no haces lo que entrenas y estás acostumbrado. Demoramos en acoplarnos al partido pero no terminamos acostumbrando”

“Por suerte entré, me tocó anotar y mientras sea bueno para el equipo bienvenido sea” afirmó "el maceta", de lo minutos jugados y los aciertos que lo llevaron a no salir más.