Rogelio de León se destacó en el triunfo de Verdirrojo ante Capitol en el Prado. El pívot viene siendo muy importante en defensa y tuvo su aporte también en ofensiva. El Oriundo de Sayago habló con Basquet Total del buen momento del elenco del Cerro.

Verdirrojo marcó la cancha temprano con un inicio de juego que le permitió abrir la ventaja: “Pudimos obtener una nueva victoria jugando de visitante, jugamos muy bien en el arranque y luego como nos pasa casi siempre tuvimos un bajón pero tuvimos la fortaleza de mantener la calma para ganarlo tranquilos al final”.

El equipo tuvo varias vías de gol y momentos de distintos jugadores: “Somos un equipo en donde cada cual sabe que es lo que está aportando adentro de la cancha, esa es nuestra gran fortaleza. Sabemos a lo que jugamos, por momentos nos desesperamos un poco pero tenemos los roles bien definidos”.

Miramar es el próximo rival, la buena campaña de Verdirrojo hace que en su escenario tenga posibilidad de abrochar otro punto: “Para nosotros sigue siendo un rival directo ya que vamos partido a partido. Hemos cosechado una buena localía que era uno de nuestros objetivos en el inicio”