Fausto Pomoli colocó libres claves sobre el final del partido que terminaron dándole la victoria a Larrañaga de atrás y de visita ante Bohemios. El interno de casaquilla número 20 se arrimó a charlar con Basquet Total.
Los libres sobre el cierre de Pomoli le dieron el triunfo: "Entraron por suerte y es lo que importa pero el juego lo terminamos ganando por las defensas sobre el final y por darle la pelota al que la tenía que tener en el momento determinado".
Larrañaga tiene un plantel largo que lo lleva a mantener la intensidad defensiva los 40 minutos: "Todos pueden entrar en cualquier momento y aportar, pero lo único que no se negocia es la defensa y asi es como nos llevamos los partidos".
No es fácil visitar la línea: "Sólo quería meterla y no pensé en como estaba el tanteador ni nada, estaba caliente porque ya había errado un libre y lo único que quería era que entrara".
El tener un extranjero perimetral lleva a los internos a meter un trabajo extra: "Tanto yo como Álvarez, Ledanis, Elhordoy, Colman y Danridge a veces tenemos que gastarnos contra todos e ir a todos los rebotes como si fuera la última, tenemos que dar un poco más todos".
Larrañaga es líder en puntos, así lo ve Fausto: "Nuestro objetivo es ir partido a partido, si bien tenemos la posibilidad del ascenso falta muchísimo y tenemos que entrar siempre con esta intensidad".
Para concluir afirmó: "El equipo esta muy bien y nuestra clave es la defensa, podemos perder con cualquiera y podemos ganar con cualquiera, hay equipos que son más débiles en los papeles y otros más fuertes pero siempre le jugamos de igual a igual a todos, no somos más ni menos que nadie".