Bohemios le ganó ajustadamente de visita a Capitol por 68 a 62 en un partido con dos tiempos diferentes, el primero muy malo y el segundo mejor, con un cierre emotivo.
En el Gimnasio Carlos Garbuyo de la calle Hermanos Gil, Bohemios consiguió su tercer triunfo consecutivo. El equipo dirigido por Pedro Pereira que contó con el debut de Creekmore, supo ganar pese a tener altibajo en su nivel.
El primer cuarto comenzó con un dominio de la visita, que abrió diferencias con triples de Catalá y Antunes, más una corrida del propio Catalá para poner el marcador 12- 4 a los cinco minutos. Capitol mostró problemas para anotar y en defensa no estuvo fino, pero sin embargo luego de un minuto de tiempo logró responder con un parcial de 7-2 que lo acercó. Pereiras y Drayton fueron importantes. La visita cerró mejor el primer cuarto y de la mano de Antunes se fue ganando 16-11.
Lo peor del partido en cuanto a nivel técnico se vio en el segundo. Bohemios sufrió una sequía ofensiva en los primeros minutos y Capitol logró empatar en 16 cuando restaban seis minutos. Drayton desniveló las veces que fue habilitado. La visita se apresuró en ataque pero con el ingreso de Perdomo tuvo intensidad en defensa y pudo correr la cancha. Cuatro puntos consecutivos del "Gatito" y un doble de Creekmore le dieron seis de renta a Bohemios cerca del cierre de la primera mitad, que finalmente se fue 29-26 a favor del albimarrón.
El inicio del complemento tuvo otra vez al elenco de Pocitos jugando mejor. Creekmore levantó su nivel de juego y Bohemios capitalizó errores de su rival que perdió pelotas sin tirar al aro. Con un buen pasaje de Tortajada la visita puso un 14-6 y sacó la máxima (43-32), a tres minutos del final del tercer cuarto. Capitol siguió con problemas en ataque y por momentos era Pereiras contra todos, más algunos aportes de Pérez. La marrón manejó el trámite y entró a jugar los últimos diez minutos ganando 47-38.
La reacción de Capitol llegó de la mano de tres jugadores: Pierri, Pereiras y Pérez, quienes aportaron puntos importantes, el partido cambió. Bohemios entró en un parate ofensivo y a tres minutos del final el marcador quedó igualado en 59. El cierre estuvo plagado de errores de los dos lados. Creekmore puso libres que le dieron ventaja de dos a Bohemios con 43 segundos. La respuesta de Capitol fue de Pereiras, que tuvo dos libres y puso uno de los dos que lanzó. Cuando se iba la posesión de 24 segundos Creekmore puso un doble clave de media vuelta que dejó el partido 65-62 con 15 segundos por jugar. El local intentó el empate con un tiro de tres puntos de Pérez. La jugada no fue del todo clara y el tiro tampoco, Capitol reclamó falta ya que el lanzamiento fue corto y le quedó en manos de Tortajada, que enseguida fue cortado.
Con cinco segundos Tortajada puso el primer libre y erró el segundo pero el rebote lo tomó Creekmore que puso el doble final con el que Bohemios abrochó el trámite.