Salvador Zanotta cumplió con un rol defensivo importante, fue buena figura en la victoria de Hebraica Macabi sobre Defensor Sporting en la quinta final, y tras finalizar el partido conversó con Basquet Total.

Triunfo necesario para salir ahogo: “El partido de hoy era muy calve, lo precisábamos para estar a un pasito del objetivo planteado. Pero no hay nada ganado y tenemos que mentalizarnos ya en el próximo juego. Hoy pudimos mantenernos fuertes para contrarrestar las remontadas de ellos, siempre positivos y gracias a ello nos llevamos el punto”

Muy cerrado hasta el final: “Defensor también se hace difícil. Tienen jugadores muy buenos que nunca dejan de luchar, así que no nos podemos dar el lujo de relajarnos porque se paga caro, siempre intenso en los 40. Logramos aguantar los golpes de ellos, para poder seguir adelante nosotros”

Zanotta entró dando una buena mano en defensa: “Todos entramos para agachar la cola y defender. Después los tiros a veces entran y otras no, hay que hacer el desgaste atrás y arriba dejar que fluya”