Diego Álvarez fue una de las figuras que tuvo Biguá en la agónica victoria ante Larre Borges, el base habló con Basquet Total del momento del Pato en el torneo.
"Por suerte se nos dio el triunfo, veníamos de perder con Malvín un punto clave que si bien sabíamos que ellos están más arriba y tienen un gran plantel, fue un punto que nos dolió mucho. Sabíamos que hoy jugabamos ante un rival que viene bien, que esta haciendo tremenda campaña y queríamos meter este punto para meternos adentro. Soñabamos con este triunfo y por suerte dimos vuelta un partido gracias a la doble base, el buen trabajo de Joaquín (Osimani) defendiendo a Young junto a Richard (Chaney) que cambiaba la marca a cada rato para que se cansara y así desgastarlo. Lo más importante es que ganamos y sumamos el punto", comenzó diciendo.
Nuevamente viniendo desde el banco Alvarez gozó de un gran juego: "Por suerte vengo entrando bien en todos los partidos y aporto de donde me toque, se me dio de entrar y que las bolas entraran, tuve un buen trabajo defensivo y eso sirvió para que el equipo ganara".
La baja de Emiliano Bastón complica al equipo de Edgardo Kogan en lo que es la rotación de la pintura sin embargo, Brause y Rojas dan una mano importante: "La baja de Emiliano nos cambió mucho, es una ficha importante, cuando se operó y no iba a jugar esta Liga varios compañeros entraronn en la rotación como Martín Rojas y Rodrigo Brause, quizás ellos no esperaban jugar tantos minutos en Liga sin embargo lo están haciendo en muy buena forma. De todas maneras el equipo está bien y tenemos que ganar un partido más para meternos entre los de arriba".
Para concluir hizo referencia a lo que le falta a Biguá: "Venimos trabajando muy bien, quizás no pudimos cerrar varios partidos a nuestro favor que perdimos en las últimas bolas del partido pero estamos bien. Si ganamos un partido más nos metemos entre los ocho".