Anoche en el único encuentro que tuvo el torneo sub 23 en la jornada, fue triunfo de Juventud sobre Urupan por cifras de 61 a 42, en condición de local, por la quinta fecha del grupo 2 de la Copa de Plata.
Por Alvin Montes de Oca
El primer tiempo fue entretenido, ninguno de los dos se podía sacar grandes diferencias pero existía una pequeña supremacía del equipo pedrense que terminó los primeros dos períodos arriba por cuatro unidades.
Luego del descanso largo, el dueño de casa salió a cerrar el partido, y ayudado por un Urupan que sólo convirtió cuatro puntos en esos diez minutos, se fue de cara al último cuarto con una renta de 22 puntos (50-28).
El final se disputó a media máquina y así fue que el pandense pudo reducir levemente la diferencia para terminar el encuentro 61 a 42.
En la última fecha, Goes ya clasificado e invicto se medirá ante Urupan que ya está eliminado con una sola victoria. El atractivo es para Albatros - Juventud, ambos con un record de 2-3, y jugarán por el segundo lugar y la posibilidad de ser mejor segundo.