Martín Osimani fue una de las piezas fundamentales que tuvo el equipo de Defensor Sporting en la importante victoria ante Hebraica y Macabi que colocó la serie 1-2. El "Oso" dialogó con Basquet Total.

"Necesitábamos un triunfo como el agua. Teníamos que consolidar lo del partido anterior que jugamos bien y no lo pudimos ganar, esta vez lo pudimos cerrar, tuvimos la personalidad para mantenernos fuertes y defensivamente las cosas salieron. Ellos jugaron sin hacer puntos, no podían jugar, así que me voy contento por como lo cerramos", comenzó diciendo el "Oso" sobre el triunfo en esta final que era clave.

Afirmó que las finales son juegos de rachas: "Es un juego de rachas, ellos hicieron ajustes que no supimos responder antes, ahora hicimos nosotros movidas diferentes y tenemos que estar preparados para los ajustes que harán el próximo partido. Cambiamos nuestro tono defensivo".

Defensor Sporting volvió a tener el nivel que tuvo en fase regular: "Durante todo el año y los anteriores juegos pasó lo mismo. Tenemos que no enloquecernos porque no conseguimos nada, solamente es un punto y hay que seguir".