Terminado el encuentro que Goes ganó abultadamente sobre Urupan, fuimos a hablar con Santiago Wohlwend, goleador del partido con 27 puntos, y esto nos dijo.
Por Alvin Montes de Oca
El misionero se consolidó en el primer puesto del grupo 2 de la copa de Plata ganando bien los primeros tres partidos, esto opinó el 10: “De antemano sabíamos que eramos los favoritos por el grupo que nos había tocado, pero igual tenemos que salir a ganar todos los partidos”.
Luego también afirmó: “Nos hubiese gustado tener un partido más exigente en el grupo, o con menor diferencia, para la fase que viene jugar con más rodaje.”
Santiago siguió hablando de la diferencia de nivel del grupo y en cómo les puede afectar de cara a los PlayOffs: “Yo creo que en estos partidos estamos regalando tiros fáciles, pases fáciles que no tenemos que errar y eso en un partido tanto a tanto lo terminas pagando”.
Goes está primero invicto con 3 victorias en el grupo 2 y jugará el próximo encuentro ante Albatros, a quien le ganó por 81 a 42 en la primera fecha.